viernes, 7 de abril de 2017

QUE LLEVAR EN VACACIONES DE SEMANA SANTA.

El auto tiene que llevarse al experto para que lo revice minuciosamente y evitar contratiempos en la carretera.
Las vacaciones de Semana Santa  2017 la mayoría las espera y muchos están atareados preparando en su maleta los diferentes trajes de baño para modelarlos ante propios y extraños.
Lucir la variedad de anteojos, evitar las quemaduras y para ello hay que llevar el bloqueador.
Y que decir de las inseparables calsonetas o short para lucirlos en la playa, piscinas, ríos, lagos, posas.
Y hoy que las redes sociales son parte de la vida de muchos, pues hay que llevar la cámara digital para captar los momentos inolvidables del asueto de estas largas vacaciones, y estas imágenes colgarlas en Twitter, Facebook o en la página que tenemos.
Herramientas que deberías llevar durante un viaje.
Pero paraque este periodo de Semana Santa sea de lo mejor hay que prepararse antes de subirse al auto y poner en practica una serie de factores para que esta temporada no se convierta en un martirio. 
En primer lugar se debe de confirmar que el auto está en las mejores condiciones para iniciar la aventura y no quedarse en el camino y esto hará que en la carretera estas vacaciones se conviertan en la aventura de nuestros sueños.
A parte de que el vehículo este bien chequeado por los expertos, hay que llenar el tanque con lo suficiente gasolina, realizar el recorrido con la mayor diligencia porque hay que recordar que mas vale llegar seguro, que enfrentar problemas en la ruta. La peor pesadilla es quedarse varado en la carretera. Hay que conocer o saber qué hacer cuando sufras un accidente de tránsito: llevar anotados los números de teléfonos de emergencia, del mecánico y los amigos que te puedan auxiliar en estos casos.
Si debido a tu buen accionar tu no enfrentas problemas en el camino, recuerda que si hay un accidente tu lo puedes reportar a las autoridades marcando los números telefónicos que llevas, una gran mayoría ignora reportar los accidentes de tránsito. Se tu el primero en hacerlo.
Recuerda llevar su caja de herramientas, y si tienes una duda de como solventar problemas en la carretera algunas autoridades de transporte te pueden auxiliar para utilizar rutas cortas para llegar al lugar donde de diriges.
Si le gusto la temática del blog, deje su correo electrónico y comentario, no usar insultos, agresiones, faltas de respeto, caso contrario su comentario será borrado, gracias por acompañarnos. (CARLOS REINERIO DIAZ  -cd.reinerio@hotmail.com, Twitter crdiaz31)

No hay comentarios:

Publicar un comentario