viernes, 16 de diciembre de 2011

SALON INSOLUBRE

HASTA CUANDO REPARAN EL SALÓN DE ACTOS CULTURALES.
Sistema de baños

Los bailarines de Victoria, Yoro, Honduras, esperan con ansias las ya iniciadas fiestas de diciembre del 2011, lo que no saben es que encontraran un salón sin sillas y con un área de baños insalubres.
Este salón aún no recibe la atención de parte quienes son los responsables del mantenimiento, pero lo que si esta seguro es que estará a reventar de bailadores, bailadoras.
El problema se presenta es que las mujeres están paradas durante varias horas porque los responsables hasta hoy, lo que les interesa es amasar fortunas con las entradas que pagan por bailar y pero el entorno de este lugar urge de normas de salubridad e higiene.
Hasta cuando esta área estará limpia
Hace unas semanas se realizaron las diferentes graduaciones del Instituto Polivalente José Antonio Ochoa y Maestro en Casa, y para solventar el problemas de las sillas cada uno de los que se graduaron tuvieron que llevar las sillas, porque aquí se cumple el adagio "que el salón quedó como salón de baile", o sea que después de cualquier evento este local queda sin sillas y con un área de baños.
Por favor quienes amenudo realizan evento en este lugar, hagan las reparaciones necesarias y esto aumentará el éxito de las diferentes organizaciones que utilizan el Salón de Actos Culturales.
Sin lugar a dudas que las fiestas del 24 y 31 de diciembre del 2011, este lugar lucirá abarrotado por bailadores, bailadoras, "mirandas" y todo el público que estarán reunidos, desean estar bien sentados, bien atendidos y todo irá mejor cuando vaya a realizar una diligencia al área de los baños si los encuentran reparados y limpios.
Si le gustó la temática del blog, deje su correo electrónico y comentario, gracias por acompañanos. (Carlos Reinerio Díaz-cd.reinerio@hotmail.com)

1 comentario:

  1. Es cierto que el salon esta en malas condiciones... pero eso es gracia a la mala voluntad de los que lo visitan, que orinan en las gradas y cada que se les antojan arruinan las sillas e incluso han servido de armas cuando gente sin pudor armas "bochinches".los focos de los baños los quiebran para que la luz no les moleste para hacer sus cosas.. asi que por mucho que se haga las cosas quedan en nada-

    ResponderEliminar