jueves, 24 de junio de 2010

EFICIENTE TREN DE ASEO

El camión pasa todos los domingos recogiendo la basura
Todos los domingos pasa el tren de aseo y recorre las calles del casco urbano de Victoria, Yoro dicho servicio esta consecionado o lo maneja un grupo de personas emprendedoras creado en la pasada administración municipal.
Quienes reciben este servicio pagan al mes la cantidad de Lps.40.00 mensuales.
El camión una vez que recoje la basura la traslada al crematorio que se encuentra en la zona conocida como Cienda Vieja, en el camino a la aldea de Las Vegas.  (Texto y foto de Carlos Reinerio Díaz- cd.reinerio@hotmail.com)

1 comentario:

  1. Es muy ameno, agradable y reconfortante la forma en que mi buen amigo Reinerio Diaz informa las noticias de Victoria , Yoro en su precioso blog . El dia de hoy 25 de Junio del 2010 el profesor Ubener Dominguez mi dio a conocer esta pagina y no siento muy alegre y orgulloso de las cosas positivas que se hacen el el querido pueblo de Victoria , la nostalgia me hace recordar los sitios y amigos de la lejana infancia . Como no recordal las quebrada de las pulgas , el Salto, el Estero , el rio Sulaco , el cerro Quipua , o a sus habitantes muchos de ellos ya fallecidos como don Joaquin Burgos abuelo y nieto, Don Isidro Ramirez su esposa Fredesvinda , sus nietas Sulema y Esmeralda Ramirez .
    Aun se escuchan las narraciones de Lolito cuando decia patojo bonito , Lupito y Heriberto sin dejar de mencionar a Monquito , a Victor Ramirez , Don Isidro un sin fin de personas buenas con sus defectos y muchas virtudes que en nuestra infancia conocimos. Recuerdo muy especial a mi amigo recien fallecido Omar Banegas o manchio como le conocimos.
    Dejo de mencionar los nombres de aquellos amigos que aun estan alla porque son tantos que las lista sera muy extensa .
    Muchas felicitaciones por tu blog

    ResponderEliminar