jueves, 8 de diciembre de 2016

SE ENCIENDEN FOQUITOS DEL ÁRBOL DE NAVIDAD.

El martes seis de diciembre del 2016, a las siete de la noche en el parque central "Jorge Rush" se encendieron miles de foquitos del árbol de navidad del municipio de Victoria, Yoro, Honduras.
La mayoría espera este acontecimiento porque es el inicio de las Fiestas de Navidad, de Año Nuevo y culmina con la Feria del Señor de Esquipulas en la penúltima semana del mes de enero del 2017.
Los amantes del baile, son los mas ansiosos porque el día en que se encienden las luces del árbol de navidad llegan listo para bailar su música preferida, y no puede faltar la música navideña clásica.
Con seis días de retraso llego este evento, porque desde que el señor Sandro Ovilson Martinez,
es alcalde de este termino municipal, el árbol se enciende el primer día del mes de diciembre de cada año, pero en esta ocasión los habitantes de esta provincia se espesaban a impacientar porque el árbol de navidad no hacia presencia.
La coordinación de este evento estuvo bajo la responsabilidad del joven Nasry Ramiro Figueroa, quien es un experto de la decoración y que da la impresión
que en el resto de los jóvenes no existe la iniciativa por esta clase de eventos que le dan un lustre a las autoridades municipales y que el árbol de navidad se convierte en un imán para criollos y foráneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario