lunes, 23 de noviembre de 2015

LLEGARON LOS EXTRATERRESTRES?

El joven Jorge Cruz hace un recorrido por su parcela buscando explicaciones a este evento.
“Los teléfonos no funcionaban, intentábamos tomar vídeos o fotos,, pero se apagaban y por varias horas no pudimos captar las imágenes sobre la plantación de maicillo que fue tumbada durante la madrugada del jueves 20 de noviembre del 2015” dijo el propietario de la parcela el emprendedor Jorge Cruz.
Llegarian a Victoria, Yoro una nave transportando los misteriosos Extraterrestres?
Este evento misterioso ocurrio en la provincia que esta ubicada en la comunidad de El Zarzal o Montevideo, del municipio de Victoria, Yoro, y sus habitrantes no salen del asombro.
Muchos habitantes llegan a constatar lo que ocurrio en este lugar y los comentarios son muchos sobre este acontecimiento.
Lo mas curioso de est acontecimiento es que nadie escucho sonido alguno y lo único que caía en esos momentos fue una pertinaz lluvia.
Debido a este evento sobrenatural, muchas personas de las comunidades aldeañas como Jacagua, caseríos y muchas personas que llegan del casco urbano de Victoria, Yoro a visitan este lugar y se hacen muchas preguntas de sucedido y no encuentran respuestas.
La mayoría coinciden que esto solo puede ser producto de los extraterrestres, porque la plantación quedo aplastada y su alrededor las plantas de maicillo esta en pie.
El micro-empresario Modesto Chavez fue uno de los primeros en llegar al lugar donde llegaron los Extraterrestres.
El caballero Jorge Cruz al recibir la información no lo podía creer hasta que llego a dicho lugar y luego de varias horas si pudieron funcionar los teléfonos celulares y así tomaron las imágenes, de igual manera periodistas del canal 4 de la television local utilizando un dron tomaron imágenes aéreas  y las colgaron en las redes y las dieron a conocer, de igual manera en los noticieros televesivos desde el jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario