domingo, 22 de noviembre de 2015

INSOLITO: PLANTACION AZOTADA

El jueves 19 de noviembre del 2015 en horas de la tarde en la comunidad de El Zarzal, Victoria Yoro, la plantación de sorgo fue aplastada sin que haya existido vientos huracanados en dicho sector. tal como afirmaron quienes viven en las cercamías.
Dicha situación sorprendió al propietario de esta parcela-señor Jorge Cruz, ya que en dicha zona lo único que ha existido EN ESTA SEMANA es una llovisna producto del actual temporal que azota a Honduras.
En medio de la parcela aparece una división y ambos lados aparece acostada o tumbada parte de la plantación de sorgo que el señor Cruz cultiva para alimento de sus animales. 
El sorgo en esta provincia hondureña-Victoria,Yoro, Honduras se cultiva para el alimento del ganado que hace que auemnte la produccion de leche. Los dueños de ganado vacuno lo guardan el sorgo en depositos en el suelo-llamados silos y debido a la humedad se fermenta.
El comunicador y dinámioco Adan Ramirez, colgo en las redes sociales imagenes de este evento natural que tiene asombrados a los originarios del municipio de Victoria, Yoro, por un evento que fue poublicado en las radios  y televisoras de esta comunidad. Nadie da un explicación real de este evento natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario