viernes, 6 de noviembre de 2015

DIRIGENTES POLITICOS INICIAN CAMPAÑA.

Nacionalistas que llegaron a mostrar su apoyo al aspirante cachureco Rafael Leonardo Callejas Romero.
El reloj marcaba las 10:50 minutos de la mañana del viernes seis de septiembre del 2015 cuando el ex presidente de Honduras Rafael Leonardo Callejas arribo al municipio de Victoria, Yoro a organizar sus cuadros de cara a las próximas elecciones internas de esta instituto  politico.
El maestro de cerremonia Marco Antonio Funez- en la gira que realizo el ex-presidente Rafael Leonardo Callejas
La reunión se realizo en  el hotel Quintas Las Princesas, el cual fue rentado con debida antelación y fue recibido por una comisión de reconocidos nacionalistas quienes escucharon con atención al máximo dirigente del Movimiento Nacional Callejista (MONARCA).
El ex presidente Rafael Leonardo Callejas, quien en su oportunidad los tribunales hondureños le dictaron fallos absolutorios de varios cargos que le promovio el Ministerio Publico, desea regresar para ser de nuevo presidente de Honduras.
Entre los presentes se encontraban nacionalistas que están en la dirigencia de la estrella solitaria de esta provincia, funcionarios y empleados de diferentes oficinas publica del municipio de Victoria, Yoro. El ex mandatario Rafael leonardo Callejas Romero se adelanta a tan candidatos de esta partido que organizan cuadros en Honduras.
Uno de los salones del hotel Las Quintas Pricesas ubicado en el Barrio Lempira, fue el lugar donde se realizo el acto politico de proselitismo del ex-presidente Rafael Leonardo Callejas Romero.
Lo curioso de estas reuniones de activistas y dirigentes politicos de esta prvincia es que reciben con el mismo entuciasmo a cada uno de los aspirantes que llegan en busca de su apoyo, tal como ocurrio en el proceso anterior.
Asi que en esta comunidad los nacionalistas recibiran a los aspirantes Ricardo Alvarez (Designado presidencia), Oscar Alvarez (Diputado al Congreso Nacional) , Reinaldo Sánchez (Ministro del actual ganite), Gladyz Aurora López (Diputada al Conmgreso Nacional y actual presidenta del Partido Nacional) y el actual presidente Honduras  Juan Orlando Hernandez Alvarado y otros que buscan la nominacion presidencial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario