jueves, 2 de abril de 2015

HOTEL QUINTA LAS PRINCESAS.

En el barrio Lempira del municipio de Victoria, Yoro, Honduras, se encuentran las modernas instalaciones del hotel Quinta Las Princesas, uno de los sitios exclusivos y con comodidad que no tiene nada que envidiarle a las ubicadas en otros lugares del mundo.
El hotel cuenta con dos piscinas, una para adultos y otra para niños, con restaurante y bar donde puede degustar su plato o bebida favorita.
En una comunidad donde hace unos años era un tabú ver a jóvenes con trajes de una o dos piezas, y más alarmante era ver a mujeres con una cerveza o con un fino trago, y más alarmante era apreciar las curvas de una mujer de cuarenta, cincuenta y más luciendo un atrevido traje de baño.
Hoy todo eso es historia, el desarrollo trajo nuevas formas de vida, es común observar muchas cosas que son noticia en los grandes medios electrónicos.
LO MEJOR ES LA SEGURIDAD: Dios quiera que este ambiente de tranquilidad y seguridad permanezca para siempre, aquí se puede pasear luciendo sus joyas, finos teléfonos celulares inteligentes, los novedosos palos de teléfonos inteligentes tomando las mejores imágenes, y nadie se extraña que le aparezca un par de jóvenes haciendo "piruetas" en vehículos de carrera o motocicletas.
Así ha cambiado ésta comunidad, donde los victorienses que se habian ido buscando nuevos horizontes, hoy regresan a ser testigos del desarrollo de una comunidad donde el tren de vida es similar en algunas cosas a las grandes ciudades.




FOTOS DE JACK ABEL

3 comentarios:

  1. Creo que ya es tiempo de volver a mi querida Victoria.

    ResponderEliminar
  2. Hola buen dia
    Necesitamos saber el telefono para informacion.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Necesito precio de una habitacion, doble cama sencilla, una noche...

    ResponderEliminar