miércoles, 25 de marzo de 2015

KARELIA MIDENCE LANDA:UN EJEMPLO DE CORAJE Y FUERZA DE VOLUNTAD.


Toda una artista con el pincel.
El Diario del Lobo, colgó en su pagina un articulo, que hace un homenaje a una joven que es un ejemplo, se paró ante la adversidad y es un ejemplo de como se puede seguir a adelante ante los problemas de los quebrantos de salud
Admiro la fuerza de voluntad de la joven KARELIA MIDENCE LANDA, y alabo su coraje de como ha superado los obstáculos que la vida le ha puesto en su camino.
En enero del 2015 me dio una lección de autoestima cuando venia de superar una crisis y con un entusiasmo impresionante me hizo reflexionar como habemos seres humanos que con el menor impase nos tumbamos.  
A continuación se reproduce el articulo de manera integra preparado por el joven Abel Palma Hernández.


"KARELIA es una mujer con múltiples facetas las cuales combina con su gran amor al pueblo de sus recuerdos de infancia y amores arraigados a los abuelos, con lazos familiares muy fortalecidos  y donde su vida transcurrió de jugar la potra futbolera vespertina en las  calles de victoria y donde nubes grises se levantaba de aquellos malvales polvorosos del barrio buenos aires en donde rodaba aquella pelota de caucho, jugaba trompo, le daba al mable, correteaba junto a los cipotes de la época  .... esto eran motivo para que Doña Marina Dubón ( QEPD) su abuela, alzara su voz desde aquel fresco corredor de la Casona pidiéndole que dejará de JUGAR CON LOS VARONES.

La joven Karelia y su esposo Elvin
Adquirió de su abuelo don Beto Landa(QEPD) la habilidad para montar los caballos y arrear las vacas que desde los potreros al río grande eran llevadas para aguar. De doña Marina Dubón(QEPD) adquiere su amor por la cocina y le da sus secretos del arte culinario.

Su adolescencia transcurre entre el barrio  Buenos aires en Tegucigalpa y el barrio Buenos aires en Victoria, pero fue en Tegucigalpa donde hace su vida estudiantil y donde conoce al que hoy por hoy es su apoyo incondicional  y amor eterno , este joven es ELVIN NAVARRO (actual camarógrafo oficial del presidente JUAN ORLANDO HERNANDEZ)  y con el cual dan vida a una gran familia.

Para Karelia las vacaciones siempre serán algo especial, como especial son para cada Victoriense que esta fuera de nuestra tierra.

Entre sus talentos artísticos está él escribir poemas ,  dibujar , confeccionar prendas artististicas , elaboración de artículos (collares, pulseras etc..) y algo que sabe hacer muy bien es pintar, lo hace con gran estilo y plasmando imagenes de su amada VICTORIA, también es una excelente programadora y organizadora de eventos. 
Si usted quiere cocinar algo delicioso y un platillo especial, pídale la receta a Karelia, le aseguró que no saldrá defraudada.

A nivel político ha sido dirigente sectorial y barrial en Tegucigalpa, junto a su esposo ELVIN.

KARELIA ama nuestra Victoria, su carisma y humildad aunado a servir al más necesitado son los puntos fuertes de esta gran mujer que ha luchado contra la adversidad y le ganado muchas batallas. 

DIOS BENDIGA A ESTE EJEMPLO DE MUJER, milagro de DIOS y una ORGULLOSA HIJA DE VICTORIA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario