lunes, 8 de septiembre de 2014

VICTORIENSES COMPARTEN CON GLORIAS DEL FUTBOL HONDUREÑO.



El ex futbolista Enrique Centeno Reneau, luego de ochos años regreso el domingo siete de septiembre del 2014 al Estadio Nacional de Tegucigalpa para ser testigo del partido entre Olimpia y Platense (5-0).
La Dra. Ramos acompañada de Espinoza y Reanau.
En el sector de silla compartió con aficionados victorienses que aprovecharon para “fotearse” con el entrenador y analista deportivo Naún Espinoza Zeron y Enrique Centeno Renau. Enrique Centeno Reneau, quien se encuentra en la etapa de recuperación luego de una intervención quirúrgica y de nuevo tener movilidad de uno de sus brazos.
El ceibeño Renau fue campeón con Olimpia, Real España, Marathon y Victoria. Hasta el estadio Nacional llegó una delegación de la Familia Herrera Banegas para gritar los cinco goles con los que Olimpia venció al Platense.
Una imagen para el recuerdo tomada en el sector de silla del Estadio Nacional
Naún Espinoza Zeron, jugo para el Real España de San Pedro Sula, y luego finalizo su carrera como futbolista en el club Olimpia, el mas popular de Honduras y con mas campeonato ganados. Es analista del mayor complejo de canales de televisión-TELEVICENTRO, cuando no lo hace como analista es contratado por equipos hondureños.
"Yo siempre voy al estadio, pero a los comentaristas de la Corporación Televicentro no los miro" dijo la seguidora olimpista y guapísima Ana R. Ramos. 

2 comentarios:

  1. HAY Q AYUDARLO HAY MUCHAS FORMAS, POR EL BANCO AYUDEMOS A ENRIQUE RENEAU by Frances Mejia Quiroz - GoFundMe
    http://www.gofundme.com/mym67w

    ResponderEliminar
  2. Las ganas de luchar lo mantienen firme a Enrique Renau | Diario La Noticia - Honduras - Periódico Digital
    http://lanoticia.hn/deportes/las-ganas-de-luchar-lo-mantienen-firme-a-enrique-renau/?fb_action_ids=639942176075145&fb_action_types=og.likes&fb_source=other_multiline&action_object_map=%5B732712943456256%5D&action_type_map=%5B%22og.likes%22%5D&action_ref_map=%5B%5D

    ResponderEliminar