viernes, 19 de septiembre de 2014

LAS PALILLONAS



Las palillonas del Kinder Manuel de Jesus Subirana, que rectora la profesora Sulema Ramirez. (Lucía Bonilla).


Un evento de belleza impresionante, aqui las chicas del Instituto Polivalente José Antonio Ochoa.
La mañana del 15 de septiembre del 2014,  era esperada por el público del municipio de Victoria, Yoro, que abarrotó las calles por donde las palillonas harían el recorrido  y alistaron las cámaras, tabletas, celulares para captar a las lindas jovencitas  y sus sensuales pasos como parte de los desfiles conmemorativos al cumpleaños de independencia Honduras.
Las niñas de la escuela Jose Miguel Valdes, con sus coqueteos y movimientos, conquistaron al público.


Es la primera vez que en el casco urbano del municipio de Victoria, Yoro, los centros educativos públicos y privados presentaron una variedad de jovencitas altas, de media estatura, rubias, morenas, castañas, y sus  esculturales figuras, engalanaron el desfile patrio.

La imagen de esta niña fue capatada por camaras digitales y celulares inteligentes.


Las palillonas fueron el centro de atención del público, que fue testigo de las miradas coquetas, sensuales movimientos al ritmo ejecutados por las bandas de guerra de dichos centros educativos. Los movimientos y simpatía de las jóvenes arrancó suspiros de los presentes.

Los entrenamientos fueron intensos, al final las niñas conquistaron al publico que llego a los desfiles del 15septiembre-2014.

El grupo de alumnas que formaron las palillonas de la escuela primaria José Miguel Valdes, al ingresar a la plaza Ana Maria Banegas fueron las mas aplaudidas, en segundo lugar ocurrió con las bellesas del Instituto Polivalente José Antonio Ochoa.


Esta preciosa palillona constantemente fue solicitada para que posara para las camaras y tabletas


Las simpáticas palillonas fueron premiadas por aplausos y ovaciones durante el recorrido hasta finalizar el desfile.
El desfile inició a las ocho de la mañana y concluyo a las doce del medio dia (12:00 m), y el clima fue benigno que hizo de este evnto patrio hasta ahora el mejor según los entendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario