martes, 26 de noviembre de 2013

EL CACHURECO SANDRO MARTINEZ GANA LA ALCALDIA DE VICTORIA,YORO.



Sandro Martinez el primero que logra la reelección en este municipio

Sandro Ovilson Martínez logró el domingo 24 de noviembre del 2013 su segundo mandato como alcalde del municipio de Victoria, Yoro.
En un breve discurso dijo: “ha sido difícil esta campaña, me ofrecieron la cárcel y me levantaron calumnias, pero Yo los perdono y en agradecimiento les invito a un culto de agradecimiento”
El alcalde reelecto el primero en esta comunidad que de manera consecutiva logre este triunfo municipal prometió continuar con la construcción de obras en esta provincia y finalizar las obras iniciadas en aldeas, caseríos y barrios de este municipio.
Los adversarios que tuvo en este proceso electoral no lograron superar al señor Sandro, que realizó un trabajo intenso durante el ultimo año con mucha entrega, mientras sus contrincantes lo hicieron poro no disponían de los recursos económicos.
Sandro Martínez logró en las elecciones generales de 2009 ganar la contienda con un avasallador triunfo, los liberales no fueron a votar en estos comicios como un repudio al Golpe de Estado y luego de mas de 40 años los nacionalista regresaron al poder en esta provincia.
Un trabajo agotador para estos compatriotas que no durmieron contando votos
En esta ocasión los que intentaron arrebatarle el gane al señor Martínez, fueron Sebastián “Kan” Landa quien, asegura el liberal Victor Manuel Barahona que "no le dieron el voto a Kan porque el dirigente Orlando Cano lo manipula, Sebastian en buena gente, el no quería participar en este elecció porque sabía que lo iban a cachimbear"- mas adelante manifesto este humilde compatriota recostado a un poste “en vez de Kan mejor apoyamos a Sandro”.
Nelson Martínez es una excelente profesional, trabaja mucho, pero sus seguidores dicen que no tiene el carisma y que por eso perdió.
La celebración de los nacionalistas inició el mismo día de las elecciones cuando recorrieron con el reelecto alcalde Sandro Martínez la calle principal , luego lo encaramaron en la paila de un vehículo estacionado frente al edificio de la municipalidad e improvisó un discurso.
Ambos votaron temprano Alexi Rodriguez (LIBRE) y Esperanza Palma (Liberal)
El domingo en horas de la noche continuó la celebración, luego del culto de oración dirigido por un pastor donde se congrega el munícipe Sandro Martínez, y finalizó con un carnaval con sus seguidores que llegaron de varias aldeas y caseríos de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario