domingo, 15 de septiembre de 2013

LAS PALILLONAS ANIMARON CON SUS COQUETEOS, RITMOS, SIMPATIA Y GRACIA.


Una de las palillonas que se robo las miradas del público.(Foto de W.FUNES)
Los movimientos de cintura, simpatía, gracia que demostraron cada una de las palillonas del Instituto Polivalente José Antonio Ochoa, Escuelas y Jardines de Niños.
Como de costumbre arrancaron aplausos del público que se ubico en lugares estratégicos para apreciar los coqueteos de cada una de las lindas chicas.
PALILLONAS EN PLENO COQUETEO.

Fueron varios meses y semanas que las lindas chicas practicaron para participar del desfile del 15 de septiembre del 2013 celebrando el 192 años de la independencia de Honduras y Centroamérica. 
PALILLONAS DE LA MIGUEL VALDES.
Las palillonas sorprendieron al público con pasos difíciles, realizando este año un espectáculo sin precedentes en esta comunidad con singulares coqueteos  y movimientos de cintura. 
Sacaron del aburrimiento hasta el ser humano más calmado con sus originales ritmos que han tenido un éxito a nivel mundial. 
La calor incesante en esta provincia no fue motivo para que las palillonas sonrieran al público que les siguió durante todo su trayecto por las calles priniciales de esta pujante municipio. 
Los trajes eran de color blanco, azul, morado  que hizo que las agraciadas jovencitas  quinceañeras con su pelo recogido ocultado por los vistosos birretes y que hizo mostrar sus hermosos rostros.
El sonido de los tambores, redoblantes, liras y bombos, aumento el entuciasmo del publico que aplaudió cada intervención de la belleza victotiense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario