lunes, 22 de julio de 2013

SACERDOTE JAIME PARRA DEJA PARROQUIA INMACULADA CONCEPCION DE VICTORIA

El sacerdote panameño Jaime Parra, se marcha del
municipio de Victoria,Yoro hacia la República de
Cuba.
El sacerdote jesuita Jaime Parra Sugaste, con mucha emosión los feligreses de Victoria Yoro, Honduras le dijeron hasta pronto a un gran hombre.
Con mucho trabajo, dedicación y perseverancia ha sabido ganarse la admiración, cariño y el respeto de mucha gente que reconoce su liderazgo.
El cura Parra Sugaste  de nacionalidad panameña, desde hace cuatro años era el responsable de la parroquia Inmaculada Concepción, amigo de varias generaciones de esta comunidad y más amigo de los desposeidos y auténtico representante de los que no se les escuchan sus reclamos. 

La nueva iglesia católica de Victoria,Yoro, su construcción es
una iniciativa que hecho a andar el el sacerdote Jaime
Parra a partir de septiembre del 2012.

Un grupo de feligreses en una humilde reunión, pero con mucho amor y senceridad le organizaron el sábado 20 de julio en casa de la honorable señora Iris Ochoa o Canales una despedida, allí evidenciaron la falta que hará este lider que ha sido capaz de organizar muchas actividades, entre ellas la construcción del nuevo templo católico.
Este fue el primer templo católico que debido a su antiguedad
sus estructuras eran una amenza para la comunidad, por
mucho tiempo no era utilizaba y se demolió para construir
el nuevo templo.
El domingo celebró la Eucaristía y agardeció la colaboración de los católicos de Victoria,Yoro, y en ningún momento se refirió a su partida, sino invitó a los católicos ha ser más solidarios.
El jesuita Parra Sugaste no le gusta publicidad de las muchas buenas obras que realiza, y sus homilías son auténticos editoriales, donde dice sin tapujos los problemas que tiene este municipio, y quienes son los responsables. 

1 comentario:

  1. Hasta luego Padre Jaime, nos enseñaztes la diferencia entre la mentira y el chisme.- No se puede desconocer la labor realizada en nuestra comunidad, y esperamos que donde el señor lo envie sea bienvenido como lo fue en nuestro querido pueblo.- Esperamos que regrese a visitarnos tal como lo han hecho los demas que se han ido, y tenga presente que toda la feligresia de Victoria le está muy agradecida.


    ResponderEliminar