domingo, 30 de junio de 2013

VARIOS MUERTOS EN IGLESIA EVANGELICA



"Domingo 30 de junio de 2013

Cuatro muertos y diez heridos en ataque a iglesia de Honduras

11:56 am  - Redacción  Los criminales buscaban a una persona que se encontraba dentro de la iglesia y dispararon contra todos los feligreses.

Tegucigalpa, Honduras
Cuatro muertos y diez heridos dejo un ataque perpetrados por al menos cinco sujetos fuertemente armados que ingresaron a una iglesia evangélica en la comunidad de La Comba en el municipio de Victoria departamento de Yoro en el norte de Honduras.
Una fuente de entero crédito reveló que las personas se encontraban al interior de la iglesia cuando llegaron unos cinco hombres fuertemente armados que buscaban a una persona.
Cuando identificaron a quien estaban buscando dispararon en contra de él y contra los demás feligreses dejando un saldo de tres religiosos muertos entre ellos un menor de 12 años.
Las personas que murieron al interior de la iglesia fueron identificados como José Francisco Euceda, Selvin Abel Ramírez Euceda y Celso Humberto Cárdenas Cortés (12), todos murieron de heridas de bala.
Mientras que el cuarto fallecido respondía al nombre de Adán Pereira Martínez, según los testigos era parte del grupo que ataco a los feligreses por lo que la misma población lo mato a machetazos, según la fuente.
Los vecinos dijeron a la Policía que luego que los sujetos dispararon al interior de la iglesia salieron corriendo del lugar pero que varios enardecidos pobladores les dieron persecución alcanzando a Adán Pereira a quien atacaron con machetes hasta quitarle la vida.
El hecho se produjo la noche del sábado pero debido a la lejanía de la comunidad fue hasta la mañana de hoy en que las autoridades se enteraron al momento de ser llamados para realizar el levantamiento de los cadáveres.
Agentes de la Policía se han desplazado a diferentes sectores en busca de los responsables del repudiable hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario