lunes, 7 de enero de 2013

UN ARTISTA COMPLETO.

El canta-autor Anibal Palma, un experto de la guitarra.
El canta-autor victoriense Anibal "Cornelio" Palma, es una de las atracciones durante las últimas semanas.
Recorre recorre las calles de esta comunidad a solicitud de de sus seguidores que le requieren para que les interprete una actuación musical.
Anibal, que es apreciado en esta provincia, aprendió a tocar guitarra desde que tenía 10 años, hoy a sus 57 años de edad los que cumplirá el 30 de abril del 2013 se considera realizado.
Anibal Palma aparece en el centro, en una de sus muchas presentaciones.
A parte de tocar guitarra es un músico experto de marimba. Cuando nos lo encontramos en el barrio Suyapa-lugar donde se instalan los diferentes negocios de la Feria del Señor de Esquipulas, le pedí que me permitiera tomarle una fotografía, con su propio estilo dijo: "dispare esa cosa".
Don Anibal Palma, todo un personaje en una comunidad que le reconoció su don de gente.
Para tener un poco de trabajo, Anibal bajó los costos, por cada melodía que interpreta cobra la cantidad de LEMPIRAS 10.00, y tiene una memoria envidiable, mientras caminamos, entre el público se escuchó un grito "Cornelio vení cantame Puño de Tierra", le contestó "vale LPS. 10.00". 
Nuestro artista, esta actividad la realiza en su tiempo libre, durante el día se desem 
En la presente iamgen, sobreviven unicamente Casto Rumualdo Ramirez, los de los extremos se adelantaron a la vida eterna.
peña como zapatero, o mejor dicho reparador de calzado, un ejemplo de trabajo y de honestidad.
ANIBAL PALMA NACIO EL 30 DE ABRIL DE 1955 Y MURIO EL 6 DE MAYO DEL 2015.
Si le gusto la temática del blog, deje su correo electrónico y comentario, no usar insultos, aresiones, faltas de respeto, caso contrario su comentario será borrado, gracias por acompañarnos. victoriayorohonduras@gmail.com, Twitter crdiaz31.

No hay comentarios:

Publicar un comentario