miércoles, 16 de enero de 2013

DESFILE ESPECTAULAR DE CABALLOS.

La familia Flores fue la atracción en el desfile de Caballos.
Con ocasión de la Feria Patronal del Señor de Esquipulas, el martes 15 de enero del 2013, se realizó uno de los eventos en los que abunda la alegría y tradición, es el Desfile de Caballos, un espectáculo que recorre las calles del municipio de Victoria, Yoro, mostrando la convivencia de su gente bajo el contraste de nuestro campo, representado por miles de binomios que juntos comparten una jornada de encuentro.
Don Gerardo Martinez, flanqueado por dos jinetes.
El desfile inició a las 12:00 PM, en el antiguo campo de aviación en el barrio Abajo, los jinetes (as) pasaron por la calle principal y finalizaron en uno de los predios del estadio municipal Quipúa, donde cada uno de los caballos fue presentado por su nombre, y en un homenaje póstumo se guardó un minuto de silencio por la muerte del señor Trino Romero, un creador de caballos de la aldea de Santa Cruz,Minas de Oro Comayagua y del hijo del hogar formado por Camilo Mejía y Josefina Oviedo.
Si le gusto la temática del blog, deje su correo electrónico y comentario, no usar insultos, aresiones, faltas de respeto, caso contrario su comentario será borrado, gracias por acompañarnos. victoriayorohonduras@gmail.com, Twitter crdiaz31.

No hay comentarios:

Publicar un comentario