sábado, 10 de noviembre de 2012

CONSTRUYEN MODERNO HOTEL


Una de las familias de emprendedores en este municipio
es la Familia Chavez Murillo, quienes son un ejemplo de
trabajo para muchos.

El telenoticiero TN5, dio a conocer el viernes nueve de noviembre del 2012 que un  moderno hotel se construye en Victoria,Yoro, producto de la visión de una familia de emprendedores.  
La construcción del hotel tendrá habitaciones dobles y sencillas, con aire acondicionado, piscina, bar, cafetería, sala de conferencias, cocina, áreas de descanso, televisión por cable.
Será inaugurado en el mes de enero del año 2013, y debido a los constantes corte de energía eléctrica tendrá su propia planta eléctrica.
El hotel que será inaugurado en enero del 2013 y viene a ser
una opción para personas que llegan a esta comunidad.
El periodista Mario Landa en un completo trabajo periodístico dio a conocer la noticia con lujo de detalles en el segmento del telenoticiero "GLORIAS TN5", como familias emprendedores de este pujante municipio con una visión futurista invierten los dolares que ganan en los Estados Unidos.
Tal como lo damos conocer en esta página desde su inicio, si hay algo que caracteriza a familias enteras que viajaron a Estados Unidos, es que saben invertir las ganancias en muchos  rubros en esta comunidad.
Producto es que muchos victorienses lograron el sueño americano y muchos de estos compatriotas son ya residentes y ciudadanos americanos.
Mario Landa, entrevisto a parte de los integrantes de la familia Chavez Murillo, Familia Castro y la Familia Maldonado, quienes manifestaron que "gracias a Dios estamos bien, nuestros parientes se fueron a los Estados Unidos y consiguieron buen trabajo, les costó muchos años, pero valió la pena".
Una de estas familias construye un moderno hotel, con el diseño igual a los que hay en las Islas de La Bahía y Tela, lo que demuestra la visión de los emprendedores.
Finalmente en este reportaje televisivo fue adornado con tomas de las principales construcciones de modernas casas en diferentes barios de esta comunidad y toma panorámica del moderno hotel.
La historia de esta noticia, fue lanzada al público el viernes nueve de noviembre del 2012 a las nueve de la noche y repetida el sábado diez de noviembre a las seis de la mañana hora hondureña. 

3 comentarios:

  1. donde esta localizado este hotel...la direccion por favor

    ResponderEliminar
  2. Este hotel se construye al final de donde fue el campo de aviación, de Victoria, Yoro, Honduras.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas noches cuanto cuesta una habitación cencilla

    ResponderEliminar