jueves, 20 de septiembre de 2012

LA REINA DE LAS PALILLONAS.



Yessica Ramirez Flores, Reyna de las Palillonas del desfile
del 2012, de Victoria, Yoro..
La escultural jovencita Yessica Ramirez, por su natural belleza y su seductora sonrrisa se convirtió el sábado 15 de septiembre del 2012 en la reina de las palillonas.
Ese título fue producto de su carisma durante el desfile que se realizó la mañana con motivo de la celebración del cumpleaños de la Independencia.
Estudiante del instituto Politécnico José Antonio Ochoa (JAO), fue seguida desde el arranque del desfile por el enjambre de fotógrafos.
Una batería de seguidores le fue fiel con las cámaras de los teléfonos celulares para captar la sonrisa coqueta de la jefe de las bastoneras.
Se convirtió en dueña de todas las miradas por sus movimientos sensuales y la seguridad en cada ritmo que ejecutaba.
De manera profesional dirigía a sus dos compañeras de acuerdo a los ritmos que ejecutaba la banda de guerra del legendario colegio José Antonio Ochoa.
A medida que el desfile se desarrollada el carisma, la seguridad y simpatía aumentó en  la figura de Yessica Ramirez, cualidades que le llevaron a convertirse en la palillona más ovacionada en este evento patrio.
A las 9:00 a.m. (nueve de la mañana) hora hondureña-del 15 de septiembre del 2012 ya los sitios de Internet ya conocían la imagen de Yessica, y muchos de sus seguidores colgaban imágenes de diferentes ángulos y las colocaron como imagen de sus perfiles. Su carisma llegó a extremos nunca vistos cuando el público pedía que la jovecinta dirigiera su mirada coqueta a las cámaras.
En este acto (el desfile) Yessica Ramirez enalteció la belleza de la mujer victoriense, sobresaliendo la seguridad, carisma, su natural simpatía. A estas cualidades se agrega la facilidad como manipulaba el bastón al ritmo que ejecutado por la bada de guerra del colegio José Antonio ochoa.
Con mucho profesionalismo la Reina de las paliloonas, movía su silueta, destacándo sus seductores pasos en cada una de las coreografías que encadenaban con el sonido de los tambores, el inclemnte sol que azotó esta región el pasado 15 de septiembre no fue motivo para el cansancio ni el aburrimiento, ya que la emoción del fervor patrio fue sin limites e intenso para la simpatica palillona.
Se conlcuye esta nota reconociendo la humildad, amabilidad y la alegría para la fotogénica Yessica Ramirez, factores por los cuales captó la atención del público que asistió a los desfiles del 15 de septiembre del 2012 y que el jurado público le designó como la número uno de las fantásticas palillonas del instituto Politécnico José Antonio Ochoa.
Si le gusto la temática del blog, deje su correo electrónico y comentario, no usar insultos, agresiones, faltas de respeto, caso contrario su comentario será borrado, gracias por acompañarnos. (Carlos Reinerio Díaz-cd-reinerio@hotmail.com, Twitter crdiaz31).

No hay comentarios:

Publicar un comentario