lunes, 7 de mayo de 2012

PAGINAS DE INTERNET DE VICTORIA,YORO.

Imagen del perfil de la página "VICTORIA,YORO".
El municipio de Victoria, Yoro, cuenta con cinco páginas de Internet, lo que hace que la promoción de cada uno de los eventos sea conocido en segundos en el mundo.
Quienes siguen estos sitios a cada instante exijen mas prontitud en datos de lo que en esta región hondureña ocurren a diario.
Desde un evento político, hasta el quehacer diario de sus habitantes, es cubierto por los que administran estos sitios de Internet.
Las páginas son las siguientes:
1.-"VICTORIA,YORO NUESTRO PUEBLO"           
2.- "VICTORIA,YORO",      
3.-VICTORIA,YORO EL MEJOR  EL MEJOR PUEBLO DE HONDURAS"               
Foto de perfil de la página "VICTRORIA,YORO NUESTRO PUEBLO"












4.-"VICTORIA, YORO, TERRA NOSTRA" Y 
5.-"VICTORIA,YORO,HONDURAS." 
Cada uno de estos sitio tiene sus miles de seguidores en diferentes partes del mundo, tal como se constata en las estadísticas de manera diaria, semana, mensual y anual. La mayor cantidad de los que ingresan a esta páginas son de los Estados Unidos de América.
Cada una de esta páginas de Internet dan un cobertura a los eventos de manera gráfica, con imágenes que son completos editoriales, mientras que dos dan una cobertura con reportajes, noticias, entrevistas, eventos: históricos, sociales, económicos y políticos.
Si le gusto la temática del blog, deje su correo electrónico y comentario, asi mismo nos puede seguir en Google, Facebook y Twitter.(Carlos Reinerio Díaz-cd.reinerio@hotmail.com, Twitter  @crdiaz31)

1 comentario:

  1. Estas paginas son de mucho provecho, informan a nuestros amig@s que se encuentran en el extranjero las cosas de nuestro pueblo.. pero lastimosamente existen otras bajo seudonimos que solo dicen cosas feas de los habitantes de nuestro pueblo.... creo que no es justo....
    A los dueños de las cuentas de facebook que tienen estas paginas feas...favor se les piden que sean concientes y las cancelen... y le den paso a estas que menciona don Reinerio que si son paginas de provecho....

    ResponderEliminar