miércoles, 23 de mayo de 2012

INICIA PROYECTO DE AGUA POTABLE.


Miembros de la Junta de Agua del municipio de Victoria,
Yoro, que dirije Ulises Castro en el instante que se daba
 por iniciado el proyecto de agua potable. (Foto cortesía de
la pagina "VICTORIA, YORO, EL MEJOR PUEBLO DE 
HONDURAS)  
Con la participación de las máximas autoridades de la Corporación Municipal de Victoria, Yoro, Servicio Autónomo de Acueductos y Alcantarillado y la empresa constructora, el 23 de mayo del 2012 dieron por iniciados el proyecto de agua potable.
Luego que las autoridades del SANAA procedieron a revisar la documentación del proceso de licitación de este proyecto, se procedió a la firma del contrato con la empresa que ganó este proyecto.
Con este paso se esta dando un paso importante al desarrollo, y a la solución a un problema que cada día se agraba. Este proyecto es con fondos del Banco Centroamericano de Integración Económica.  
Los actos se realizaron en la plaza cívica "Ana María Banegas Reaños", con la participación de cada uno de los miembros de la Junta de Agua de este municipio e invitados especiales de municipios vecinos. 
Con este proyecto se espera finalicen los racionamientos a que son sometidos varios barrios de esta comunidad.
Debido a la poca información que la Corporación municipal dio a conocer a varios sectores de Victoria, Yoro, se dudaba de este proyecto, porque desde el pasado mes de agosto del 2011 se venía postengando los inicios de este proyecto de agua potable.
INFORMACION OFICIAL.
La pagina del SANAA , hasta el día 23 de mayo del 2012,  publica la siguiente información:
SANAA-PROSAGUA-001-2011, Aviso, Pliego de Licitación, Acta de Apertura, Addendum, Licitación Publica Nacional, 21/10/2011, Rehabilitación del sistema de agua potable del Municipio de Victoria, Departamento de Yoro, Publicación, Fondo - PROSAGUA.
 Si le gusto la temática del blog, deje su correo electrónico y comentario, gracias por acompañarnos. (Carlos Reinerio Díaz-cd.reinerio@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario