lunes, 26 de abril de 2010

AGUAS VICTORIA PRIMERA EMPRESA DE PURIFICACION DE AGUA

Tina Vasquez es una las jovenes que forma parte de esta microempresa.

30 madres solteras de Victoria, Yoro, Honduras, Centro América, demostrando su capacidad empresarial y con el apoyo incondicional del ex-alcalde Sebastián "Kan" Landa, contra una serie de problemas que lograron superar fundaron "Aguas Victoria" la primera fábrica de purificación de agua.
La empresa inició operaciones el pasado 11 de julio del 2010, con fondos provenientes del programa Reducción de la Pobreza, los que fueron gestionados como uno de los muchos proyectos por el señor Landa, quien se encargo de motivar a las madres solteras a que se organizaran y recibieran capacitación en la ciudad capital Tegucigalpa.
La fábrica se encuentra ubicada en la salida a la carretera hacia la aldea de Las Vegas, exactamente en el lugar conocido como Las Tierras Blancas. Esta institución inició luego que se cumplieron con cada uno de los requisitos legales y estándares de calidad. Los consumidores están satisfechos con el producto y en ningún momento los han rechazado.
En la actualidad únicamente las pulperías, ferreterías, y centros comerciales quienes distribuyen los garrafones que por unidad tienen un precio de Lps. 15.00.00, valor que es más barato que las otras marcas que vienen de la ciudad de El Progreso, Yoro.
Aguas Victoria inició con un capital de Lps. 200.000.00, y proximamente recibirá un aumento en su capital para comercial el agua en otros empaques como: bolsas y botes de otras dimesiones, esto será posible si las nuevas autoridades municipales dan el apoyo que las madres solteras están solicitando.
Si le gusto la temática del blog, deje su correo electrónico y comentario, gracias por acompañarnos.( Carlos Reinerio Díaz- cd.reinerio@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario